Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, abril 18, 2007

[...] Y no tengo Estilo Carmelita

Que Molesto[...]
Hoy me puse a pensar que realmente no me interesa mucho el tema de lo patetico que es la vida del otro, quien no ha tenido un amigo patetico? que ve su vida es un infierno, que todo es malo, que es oscuro y triste, creo que todos en algun momento hemos gozado de esa experiencia maravillosa.
El problema es que yo me aburro rapidito de ese tipo de gente, es que no sirvo para andar haciendola de amiga de paño de lagrimas, ya vale una vez que tengas un problema vamos apoyo y ayuda, otra vez con un gran problema (problemas reales graves, complicados), tambien, pero que anden de maleta siempre, gueon es siempre no ahi dia que no tengan un rollo, que esten axacados por algo, que su vida sea un desastre, de verdad les diria que se lanzaran de un 1000 piso como tan desgraciados.
Asi que yo los descarto de mi lista de contacto, en verdad no se me da la gana de hablarles, tengo muchos rollos propios, pero saben yo he aprendido que es mejor pasar los rollos con algo de alegria, no saben tan amargos, que es mejor mirarle el lado positivo, si hasta la misma muerte tiene su encanto (dicen por ahi).
Ahora como no se me da andar haciendola de consejera ni de carmelit amiga que los entiende y entiende todos sus rollos a la misma mier con ellos, he vivido mucho tiempo sin su "dulce" presencia que me importa no tenerlos en un futuro?, es gente a la que despues recuerdas y dices cosas como, "estara vivo aun?", que sera de su patetica vida?", en vez de decir, "que sera de este mino buena onda" o " te acuerdas de ese carrete en donde lo pasamos muy bien?".
Al final esos pobres individuos solo se les recuerda por todo lo fome que era su vida, y complicda y trsite, deprimente, amargada, fustrante, por ello prefiero alejarlos de mi y rodearme de gente divertida, que aunque tengan problemas los enfrenten con una suota de buen humor.

Moraleja: "Compren un envase clinico de Armonil, y la vida es como cada uno desea vivirla, es lo unico que tenemos de verdad nuestro y propio, escribamos cosas divertidas y buenas en esas hojas en blanco,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tay como pa' contarte los problemas eh?

bueno, esta vez coincido contigo, la gente amargada contagia la amargura, es mejor alejarse de ellas.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home