Photobucket - Video and Image Hosting

domingo, noviembre 19, 2006

My Imortal

Mi pequeña Pendex

Varios dias han tenido que pasar para que pueda escribir algo sobre ti, aun te regaño, y te lloro, sabes que mirando al cielo te he retado mas de una vez.
Vi cuanto luchaste cuanto intentaste quedarte aqui, pero no entiendo por que aun, era tu hora, tu momento, me sorprende saber cuanta gente ahi en este mundo que sufrimos por la misma razon al mismo tiempo, y fue tu partida, a muchos les haz dejado vacios muy grandes, y muchos otros te ven en las estrellas, yo aun te veo aca conmigo, y extrañare tantas cosas tuyas, cosas quesolamente tu lograbas que hiciera, escucharte cantar RBD, por ejemplo,
Tengo tantas cosas que decirte, pero si es como dcen tu ya las sabes, solo me queda pedir perdon por cada error o promesa sin cumplir, por cada vez que tal vez te falle sin darme cuenta, se que donde estes me miraras y te reiras de mis tonteras.

Aun no creo que no estes, extraño aunque no lo creas ver tu nick en el msn activo, sabia que tarde o temprano me hablarias diciendome algo, recuerdo una vez que me escribiste para que te llevara un vaso con agua, siendo que estabas en la otra habitacion, me encataban tus locuras, me hacias reir y de una forma u otra lograbas arreglarme el dia y sacar una sonrrisa, siempre dijiste que el mundo y la vida eran hermosos, y que la vida es bella, aun cuando los dolores no te dejaban respirar muchas veces, pero decias que todo estaba bien, cmo mierda tenias tanto optimismo y yo no logro soportar el dolor de mi corazon y veo que la vida es una porqueria por el echo de no tenerte aca, tu siempre intentabas explicar lo inesplicable, yo te decia que le buscabas el lado bueno al mismo diablo, pobre de el si estas en ese lugar, de seguro estas intentando que haga cosas buenas, para ti todos tenian algo de bondad,
Se que ya no sufres pero yo no puedo evitar hacerlo aun, sufro, sufro por que me siento sola, siento que me dejaste coja, sin "mi lado bueno", ahora estoy a la deriva, pequeña pendex!!! donde quiera que estes, dos cosas, No vuelvas loco a alguien en ese lugar, y no nos dejes solos aca a los que ya volviste locos con tu forma tan especial de ser,
Esta cancion (traducida el español) para que mis amigos que no son bilingues la puedan entender extresa muy bien lo que seinto


Evanescence - Mi inmortal

Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mi miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que simplemente te fueras
Porque tu presencia perdura aquí
Y no me deja en paz
Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay tantas cosas que el tiempo no puede borrar
Cuando llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano todos estos años
Pero tu tienes todavía
Todo de mí
Solías encantarme
Por tu vida resonante
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
Tu rostro ronda por...
Mis, alguna vez agradables, sueños
Tu voz ahuyentó
Toda la cordura en mí
Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay tantas cosas que el tiempo no puede borrar
Cuando llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano todos estos años
Pero tu tienes todavía
Todo de mí
He intentado firmemente de entender que te has ido
Pero a pesar de que todavía estás conmigo
He estado sola todo este tiempo
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano todos estos años
Pero tu tienes todavía
Todo de mí
Un beso y como muchos han dicho no es un ADIOS es solo un Hasta Pronto,
y como tu decias
bye....... Dew

3 Comments:

Blogger Narza said...

a veces a uno como ser humano imperfecto y temeroso, le cuesta ver que la muerte de alguien es solo un paso mas para nuestro espiritu, creo que este mismo despues de superar este largo vieje hacia otro lado, se renueva y renace para completar otro ciclo mas y mientra eso sucede, los que quedamos aqui, andamos a la deriva y temerosos hasta de nuestra propia sombra, solo espero que el tiempo te haga sentir mejor y que poco a poco vayas serenando tu propio corazon y sutituyendo los recuerdos dolorosos que te aflijen por otros mas equilibrados y reconfortantes. Es imposible olvidar o dejar de lado a una persona que nos hacia sentir tanbien con su optimismo y alegria, pero su recuerdo prevalece en nosotros, que algun dia , cuando cumplamos nuestro ciclo aqui, podremos verla de nuevo.

Un beso y un abrazo Amiga.

4:44 p. m.  
Blogger ♥··Domy··♥ said...

la pendex todo un personaje de hecho debe estar enloqueciendo a los cohabitantes de donde sea que este, tratando de inventar un foro o pidiendo internet a gritos, es verdad yo tambien extraño ver su nick en el msn sabiendo que aunque ninguna de las dos estuviese en el msn sino que solo estaba abierto terminariamos hablando quiza puras estupideces o me pediria que le tradujera alguna cosa o cuando empezabamos a contarnos las cosas y sonaba el telefono y cuando contestaba lo primero que oia era me da lata escribir por eso te llame esa monguis me cambio la vida y aun no me costumbro a tenerla lejos, onda sé que anda por aca dando vueltas mirando lo que hago pero aun asi me da lata no tenerla de una forma mas directa, pero era su momento y tu cecy y yo ya la veremos de nuevo

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también extraño a esa esquizo, qu me hacía reír tanto, y yo a ella... Hablábamos tantas estupideces juntas revueltas y prensadas... Y la jerga española que me la dejaba pegada cada vez que hablábamos... Mi clon... Mi hermana chica perdida que la cambiaron en la maternidad... La extrañaré un montón... Aún me estoy recuperando del shock de enterarme de su partida... La quise tanto,y en un lapso tan breve... La quiero tanto, y en un lapso eterno, porque eso nos espera, la eternidad, así que eternamente la querré...

Arriba, Ceci, mi perra... El dolor amainará.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home