Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, febrero 19, 2007

Carretes

Fiestas y Parrandas

Ja que contar, tuve un fin de semana muy genial, uhy hace harto que no me divertia como este fin de semana, el viernes sali con mi amigo Nono a la "Entre Cuervos", conversamos de todo y de nada, le conte los graciosos hechos bisarros que me ocurrieron en mi estadia en Santiago, se mato de la risa ja ja, y yo bueno le vi el punto divertido al asunto, bebimos unas cervezas y bien buena musica entretenido el cuento.

El sabado bueno nada durante el dia pero de noche me large a Caldera, mejor dicho a Bahia Inglesa, a un carrete con algunos amigos, ¿Que como estuvo? mejor de lo esperado, veraneantes, amores de verano, calor, fuerte pero muy divertido, conoci a un grupo de chikos que estudian en la UDA y que no los habia visto nunca, hable con mi amiga Sofia, ja ja es algo asi la persona que definitivamete me da otro punto de vista a mis problemas, llegue a la conclusion de que "La que duerme con bebes, amanece mojada" y ese era mi problema. solo tenia bebes en mi vida, ja ja, pero gueno un error lo comete cualquiera, lo importante es remadiarlo a tiempo y no despertar a demas de mojada con un olor a mejor no decir, ja ja

Resumiendo a ver el sabado Baile, bebi, fume, y me diverti como hacia muuuuuucho no lo hacia, con gente, interesante, sin rollos, personas que tienen ideas claras, que saben su objetivo en la vida, personas con las que se puede conversar de todo, realmente de todo, mientras estaba ahi comiendome un choripan me preguntaba, que habia echo yo el año pasado, que de interesante habia tenido, y me rei de mi misma, por que creo que este año lo estoy empezando relativamente bien.

El domingo y asi como no se como sucedio tuve algo de conciensia de mi misma cuando estaba tirada en la playa tomando sol, ja ja gueno no se pero hace unos años si me gustaba tomar sol y creo que me volvio a gustar, lo que no me gusta es la arena, realmente me complica ja ja, el agua genial, un chiko (Esteban) me convencio de ir a nadar, como le podia decir que NO, si me miro con esos ojitos de niño bueno, asi que hic algo que tambien hace muho no hacia "nadar en el Mar" fue divertido, aunque no estoy en plan aun de buscar una pareja (debo reparar heridas) el chiko "Esteban" lo encontre muy simpatico, agradable, inteligente, divertido, ademas de cumplir las caracterizticas impuestas para este año, tiene mas de 25, NO tiene novia virtual, NO es adcito al msn, NO bailea Reggeton, No es informatico, Termina este año la carrera de derecho, bueno nadie es perfecto y un abogado sirve siempre, y pase la prueba de fuego, NO, NO me acoste con él, No lo bese, No lo jotee, asi que creo que mi recuperacion ba viento en popa,

ya nada mas que decir por ahora, solo que hace una calor horrible,


moraleja,

Arena y Sol, El Mar azul, contigo yo..... conmigo tu...... espuma blanca j aja ja

1 Comments:

Blogger Bleeding Heart said...

Güeno... Me cagué de la risa... Pero, bien, bien que tu recuperación se vislumbre satisfactoria... Estoy orgullosa de tí, mi perra... Un besote.

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home