Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, febrero 22, 2007

Ventanas

Mi Mala Costumbre

voy a empezar citando a un poema que me gusta mucho y viene directamente al tema a tratar

LAS VENTANAS
En estas oscuras piezas, donde paso
días agobiantes, voy y vuelvo arriba abajo
para hallar las ventanas. -Cuando se abra
una ventana habrá un consuelo- .
Mas las ventanas no están, o no puedo
encontrarlas. Y mejor quizás que no las halle.
Acaso la luz sea un nuevo tormento.
Quién sabe qué cosas nuevas mostrará.

Eso tengo la mala costumbre de cerrar las etapas o los acontecimientos vividos y abrir nuvas ventanas, siempre me pasa, he intendao ciertamente no hacerlo, solo olvidar pasar la pagina pero mi estilo de vida es claro, no puedo pasar a otra cosa sin antes terminar la anterior, es como no se puede vender leche si no se tiene una vaca, ja ja, gueno eso he echo, cerrar etapas, pero como dice el poema no significa que la etapa que cierre sea mala y la otra es mejor, siempre cabe la posibilidad de que lo nuevo sea peor que lo que se cerro, y que tal vez si lo hubiese dejado simplemente ahi, seria mucho mejor, pero no tengo la POLITICA de cerrar las etapas.

Por que viene al caso esto ahora?, simple a ver como muchos saben tengo un sistema de politicas de vida, mas bien no son reglas por que como se dice por ahi las reglas estan para romperse, estas politicas son mas que eso, mas que las mismas reglas de "No mentiras", " NO engañaras" y bla bla, estas politicas son las que me defienden de agentes externos, como los anticuerpos hacia los virus, eso son mis politicas, lo malo es que cuando rompo uno con o sin concernimiento siempre y siempre termino por arrepentirme y siempre y siempre pasa lo mas malo es como un castigo, rompe las reglas y tu vida se desestabilizara, muy malo siempre, por eso cada vez que rompo una de mis Politicas de Vida, debo cerrar una etapa, recuperarme, y volver a empezar, y casi siempre cuando vuelvo a empezar es triste, pierdo algo, termino una relacion de amistad, pierdo alegrias, algo lo que sea termino perdiendolo y me duele, que paso esta vez? que politica he roto?

Nunca, pero nunca se cambia a un amigo desde la lista de A-sexuados a la lista de Sexuados y se tiene Sexo con él,

Por que? simple por que si los tengo en asexuados no es que no me gusten o no me tinque algunas veces cometer el acto con ellos, sino por el simple hecho que a ver, tener una relacion sexual, por tenerla simplemente con un hombre no afecta tanto cuando aquel hombre siempre fue para eso y lo vi como un potencial eso nada mas, mira no es que los amigos con los que alla tenido sexo no los quiera y no sean buenos amigos, yo los llamaria mejor dicho "buenos conocidos", por que mas alla de eso no me conocen, que si me gusta el sexo, el carrete y estudio informatica, pero le preguntas que musica escucho o cual es mi color favorito a demas del ovbio que es negro no tienen ni la mas minima idea por que yo a ellos no me abro mas que eso, no me interesa abrirme, y ninguno de ellos a prenguntado nada, nuestra relacion se limita a visitas esporadicas, un buen sexo y un xao nos vemos despues, y claro en ese despues tendremos sexo asi que no conversaremos, cuando defino una relacion asi siempre tengo claro que es eso nada mas, y no pido ni quiero mas, por que tampoco son tan importantes como para intentar algo mas alla. Pero el gran problema es que por un loko momento de pasion se me ocurre tener sexo con un amigo al cual siempre lo tuve en la otra lista, aquel amigo que me conoce o que quiero que me conosca, que si sabe tal vez algo mas de mi, que esta conmigo y compartio alguna de mis penas y rollos mentales, cuando eso pasa me erredo, por que?, por que veo que por una lokura de calentura tire tal vez todo por un precipisio, y mier que me molesta la cosa, por que yo ahi si tengo sentimientos puestos, esperanzas de que el sea un buen amigo, y todo se rompe o triza por una estupidez, despues de todo por algo es A-sexuado, y lo peor es que no ahi vuelta atras ya permanecera en la lista de sexuados aunque no quiera, y las posibilidades de que seamos amigos buenos amigos, caen a casi cero.

Por que ahora hablo de esto? por que ese fue el error cometido e roto esta regla con un amigo, fue genial, mier muy bueno, peor me quedo ahora un sabor muy amargo, por que ¿lo abre perdido?, no lo se. Cerre esta ventana escribiendole (ya se mala idea no soy buena en eso) lo que pensaba y me pasaba y el por que lo hice, claro que lo hice por que queria hacerlo no pude evitarlo, y no se que pensara él ahora sera que como dice el poema el encontrar la ventana y traspasarla sera peor?, y todo se murio?, ahora siento como que en esa amistad estoy dando respiracion boca a boca y un electro shock directo para revivirla como yo la queria, como una buena relacion de amistad pua y sincera, pero mier la embarre y nada que hacer mas que conformarme y aceptar lo que venga.

Moraleja:

"Las reglas estan para romperse, Las Politicas de vida para Respetarlas sobre la vida misma"