Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, febrero 15, 2007

Virtual

En Busca de un Novio

A ver como empezar a explicar esto sin ofender a nadie,

creo que los tiempos cambian, las cosas cambian, la evolucion, la nueva generacion, y un sin fin de bla bla, los comparto y me agradan casi en su totalidad, pero ahi uno que no me termina de convenser y es mas creo que hasta lo aborresco, que es el de "Las Parejas Virtuales", mier en los años de mi loca adolecencia es decir hace 10 años, uno se peliaba con la mina de la esquina por el chiko que le gustaba, si la mina se ponia una falda nosotras una mas corta, y le deciamos que el tipo era nuestro, nos enfrentabamos cara a cara una a la otra, o si ya el mino tenia pareja sabiamos quien era la chika, la pelabamos con las amigas, le haciamos alguna travesura, o le gritabamos "FEAAAAAAA" cuando pasaba, nos reiamos de ella, la cosa en resumen es que estaba, la veiamos respirar y caminar, hablar y bueno exisitia en esta misma realidad y lugar,

Evolucionando con el tiempo me he dado cuenta que a todo lo mencionado con anterioridad mas encima debemos competir con personas que estan a la xuuu del mundo, con esto de la blobalizacion yla internet se han creado lazos, y relaciones completamente aceptables y tan veridicas como las otras, entre personas que nunca se han visto mas que por medio de un pc y la internet, Ahi es donde me pongo a pensar y a pensar, en donde quedan las relaciones de cuerpo a cuerpo, creo que ya eso no importa mucho por lo visto.

Entrando en en fondo del asunto, llegue a la conclusion de que por lo visto mejor buscare un novio virtual, ya que dos personas que me han interesado es la misma tematica, ambos tienen novias en la internet, es como a ver, ser la otra siendo que la primera jamas los han visto, tocado, besado, acariciado, visto de una forma NO pixelada, mier, y yo debo sentirme mal por ser "La Otra", siendo que yo si los he visto, tocado, besado, acariciado, conosco su olor, escucho su vos, le tomo la mano, lo miro a los ojos, y aun asi soy "La Otra". es gracioso, lo conosco mejor que la novia y me debo quedar con la sencasion de ser la mala de la pelicula, por que el le fue infiel conmigo, aaaaaa, y para variar, no me basto con una vez del famoso cuento sino que cai dos veces, tropece de nuevo y con la misma piedra, creo que esto me esta aburriendo, mas aun cuando tontamente se involucra uno que otro sentimiento, es una locura y no quiero jugar, no me gusta este juego bisarro, sin sentido, sin esperanzas, y menos sin expectativas, que mier, si la chika esta a la mier de lejos, el primer problema y que es inevitable, "No puedo cambiar mi arbol Genealogico" asi que toda posibilidad se fue a la mier, me canso, ni nado mas contra la corriente, se acabo el temita de estar ahi y fingir que no estas, me canse de cansarme de pensar en él, me aburri de no ser nada, ni siquiera una buena amiga, asi que nada solo estare algun dia que no sera hoy, por que nunca tuvo tiempo, nunca quizo ver, y nunca fue lo suficientemente claro nada, asi que como conclusion, naaaaaaa, no me meto mas con un mino que tenga Novia virtual, cansa el asunto es tan pero tan enfermantemente enfermo que no quiero intentar entenderlo, ahora solo me queda olvidar y estar clara que Jamas se podra ganar a una novia virtual,


Moraleja,

"No puedo dejar de ser lo que soy y pertenecer a la familia que pertenezco
Nunca le puedes ganar la partida a una chika que esta a kilometros de distancia
Que NO te guste un chiko que tenga una novia en la Internet"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de chica "peleabas" por tu macho?
eras harto flaitonga tonces...

Sobre internet, no es mucho lo que te puedo decir, tengo la idea que mas bien te patearon con la chiva de que tenían mina on-line.

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home