Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, febrero 26, 2007

El Fantasma de la Opera

Piensa en MI

Me enamore de esa cancion, pertenece a la Opera "El Fantasma de la Opera", a muchos nos les gustara pero sigo encontrando que es hermosa, la letra es genial, no se solo me puse nuevamente a escucharla,

En alguna vida lo mas seguro es que fui cantante, en este solo con algunas cerezas y canto en algun karaoke nada mas, ja ja,

Espero que a ustedes les guste como y tamto como a mi,

xau




Moraleja

Por hoy nada solo escuchen la cancion que es hermosa

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Bleeding Heart said...

Ehh... Mija, está linda la canción, pero... ¿No cree que debería actualizar el blogcito?

Besos... Llámame, que ya puedo usar el celular, no voy a explotar.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ho0o0ola
Ami tambien me gusto mucho
esa cancion
esta muy Chida
aunke algunas personas dicen ke esta pasada de moda jajjaa pero no cierto

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home