Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, febrero 02, 2007

Como cuesta ser mujer

Nos ahi mujeres Feas, Hay mujeres Pobres

Hoy me toco mi secion de depilacion ja los bellos crecen y crecen siempre, ahce algunos meses me cambio un tantito la vida y ay no tengo para pagar un lugar donde depilarme asi que me dije, bueno ahi muchas mujeres que lo hacen en casa por quu yo no podria?, asi que fui compre cera depilatoria y segui al pie de la letra las instrucciones, si bueno quedo aceptable nada que decir pero de una forma realmente arcaica, primero me queme un poquito, luego puse mucha cera despues se enfrio aaaa toda una odicea que por suerte termino bien, y casi son pelos en las piernas,

La cosa es que mientras yo luchaba por intentar ganarle a los pelos pensaba en que ahi un dicho aca en chile que dice: "para ser bella ahi que ver estrellas", bueno yo definitiamente no estoy de acuerdo con el, so creo que para ser Bella ahi que tener una billetera grande, y ahi estaba entre sufrimeinto y sufrimiento recordando cuando tomaba el telefono y pedia una hora para que me depilaran la chika venia a mi casa y en menos de 30 minutos me dejaba como bebe y no me dolia nada de nada, hoy tengo caspa es que como decia cuando podia tambien me hiba hacer una cariñito en el cabello, unos masajes y me quedaba precioso, ahora, nada de eso, asi que como estaba acostumbrado el pobre a otro trato ahora me salio caspa, ya la tengo casi controlada con un shampoo que no dire la marca para no hacer propaganda, que decir de mi rostro, cero comentario tambien se me acabo la crema para hacer limpieza y aun espero mi cumpleaños para que alguien me la regale ja, todo eso pensaba entre sacada y sacada de bellos, en resumen para estar bien ahi que tener dinero sino recurrir a cosas caseras como la mascarilla de palta, o algo de leche con no se que para el pelo.

Otra cosa que me llamo la atencion mientras incurcionaba en esto de la autodepilacion es que como mier sufre una, y el caso es que ni siquiera es por satisfaccion personal sino que para que el resto no hable o para que cuando estas con alguien en la intimidad no crea que esta con un osito de peluche, y hacemos todo ese rollo para agradar a los demas, y a las tontas de nosotras nos gustan con pelos por donde sea los hombres, con suerte se pasan una maquina de afeitar por la cara y se quejan todo un dia de que se les irrita el rostro, y mejor ni deigo por donde nos pasamos algo nosotras y no se nos irrita nada, pero gueno ahi que estar sin pelos asi que me uno al clan ja

En resumen y moraleja, como dije ahi que tener dinero para no sufrir, asi se unen ambos dichos,



"Para ser bella ahi que tener dinero y nos ves estrella, por que no ahi mujeres feas sino mujeres pobres"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Tienes toda la razón!! Yo soy pobre... ¡¡Y sufro muuuchoooo!!

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home