Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, noviembre 01, 2006

Noche de Haloween


Una Buena excusa para beber

Anoche fue la noche de Brujas, desde hace unos años se celebra esta noche en el pais, nadie tiene idea como fue que paso pero año a año tiene mas Adherentes y los niños de verdad lo disfrutan, los grandes como nosotros bueno es una excelente excusa para tener que beber y salir de carrete (carrete=Juerga, fiesta, pachanga, marcha, etc.).

Y eso paso nos fuimos mis dos amigos, El Nono y el Kamus de carrete. Todo empezó como a las 5 de la tarde que le pedí al Nono que me acompañara a comprar los dulces para la noche y nos fuimos al supermercado, después de ahí nos fuimos a tomar un café a un lugar que no conocíamos y en resumen estaba muy entretenido, tranquilo una música calmada, al ritmo del buen Jazz, me tome un Express doble y el Nono un cortado estuvimos ahí hasta cerca de las 19 horas conversando de todo y de nada, siempre me pregunto como con el Nono uno es capaz de sacar una conversación de la nada y hacerla mas encima interesante y divertida, lo que adorno la salida fue que se me dio vuelta el vaso con agua soda en la mesa, me jodera por un buen tiempo con eso, después ya nos íbamos estábamos fuera y recordé el palo del tridente del Carlos, son tuvimos que devolver.

Ya en la noche salir con los niños disfrazados uno de fantasma y el otro de diablo que manera de repartir dulces y caminar con esos dos, fue muy gracioso, en algunas casas no salían y en otras en las que salían algunas les daban y en otras los regañaban con que no es un fiesta de este país, y que mas da si es o no una fiesta propia o traída por marketing en punto es que es divertida y los niños lo pasan bien, corren saltan se ríen eso es lo divertido mas que nada, no ahí que ser tan amargados.

Luego a las 23 era hora de celebrar los grandes así que me junte con los chicos y nos fuimos al shop Dog a beber cerveza y a comer papas fritas, ahí estuvimos un par de horas hasta que al Kamus se le ocurrió decir que fuéramos al Entre, cosa que hicimos para darle un broche de oro a la noche, terminar bailando y viendo a todos los compañeros de universidad y que el Kamus fuera atacado por una chica que desea aprender C, creo que entre el copete y la música la niña recordó que no sabia nada de ese lenguaje, divertido.

(bebiendo en el Shop Dog,)

Así termino la noche de Halloween para nosotros, sin exceso de alcohol (creo), sin mucho cansancio pero divertido, creo que fue genial,

Ahora quiero terminar con una frase para estos dos amigos


“Seré tu amigo, en tanto pueda ayudarte a crecer”

Moraleja: Halloween es divertido si lo pasas bien

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, taban buenas las papas fritas con los suanzitos ke se comio el nono jajaj
gracias ceci, salve la noche , pense que moriria del aburrimiento en mi casa :P

Recuerda mañana juntarnos para ver lo de la instalaton

Chau
Kamus

1:57 p. m.  
Blogger Narza said...

me encantan estas situaciones en que casi de la nada, se arma una buen ´´party´´, una buena chorcha ( conversacion ), y todos lo pasamos bomba, sin mucho esfuerzo y ademas contribuyes a que otros tambien la pasen bien...los ratos que mas aprecio son aquellos en los que se arma la bohemia, y de una simple conversacion trivial, se hace toda una charla que torna tu noche especial, y si mas entrada la noche, da para ir al antro a bailar, entonces como dices tu...se cierra con broche de oro...
me encanta tu firma sencilla y liviana de escribir ...besitos moxa....

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home