Photobucket - Video and Image Hosting

sábado, febrero 17, 2007

Cambio

Borron y Cuenta Nueva

A ver este año estoy haciendo mi recuento del 2006 y proyectos del 2007 en esta epoca, harto tarde pero gueno mas vale tarde que nunca,

Que me paso el 2006? mier de todo, muchas cosas muy malas, y otras no muy buenas, pero en resumen, filo ya paso y fue en su tiempo,

Por que espero hasta mediados de Febrero para hacer mi recuento? simple por que todo lo que paso hasta ayer, fue parte del 2006 y desde hoy empezara el 2007, asi que, como me planteo el 2007, veamos

- Han visto cuando un hombre se casa y bota la agenda con direcciones de las minas que tenia? gueno eso mismo hice yo obviando la parte del matrimonio, Por que?, a ver por que el año 2006 estuvo lleno y completo de hombres xanta, sexualmente muy buenos nada que decir, pero mentalmente cada uno con un rollo mayor, cada cual con mas problemas, asi que me aburri de ese tipo de chikos que no estan, simple ellos solo respiran, nada que contar, nada que opinar, rrollos al por mayor, problemas y mas problemas, una inestabilidad al maximo, si son re bipolares, y ya me aburri de eso,

Que?, QUe que espero?, la verdad no espero nada, no espero una relacion, no espero un compromiso, solo espero algo sin rollos, sin problemas, sin complicaciones, algo divertido, que me haga reir, sin problemas de conciencia por que el muy perno es tan "Debil" que jode a su "mina" conmigo y despues soy yo la que me llevo el cargo de concienca en la cabeza, quiero alguien con el que se pueda hablar y no se lamente de su situacion actual, con el que me ria de tonteras sin sentido, - si si, tal vez solo busco a un amigo, pero tengo claro que busco algo simple, sencillo,

-Al elimiar la lista, he descansado he botado junto con ella los rollos de cada uno de los que ahi estaban ya no me importan, interesan y si existen me da exactamente igual, no sere mas pañuelo de lagrimas de nadie por que nunca me ha venido mucho ese papel, intente durante el 2006 jugar ese rol pero creo que fue un error, no sirvo para "Madre teresa de Calcuta",

-Que Busco para este año?

Mier, un chiko NORMAL, con rollos normales, vida normal, amigos normales, es decir busco un extraterreste ja ja ja, pero no me deprime el saber que es casi imposible encontrarlo,

pero se preguntaran que hare yo para encontrarlo?

la respuesta es dada en tres pasos

1.- No interesarme en el en ningun caso, es decir no involucrar sentimientos de amistad a la primera, entregarle afecto sin que se lo merezca, hace unos años era asi, siempre me decian "Nadie te cae bien", pero Ceci "Nunca te abres a nadie", "Buscas defectos en todos", y mier que estaba estable, era yo, mi yo y mas yo, feliz hiba por el mundo, me decian "Supiste que a tal le paso esto?" y yo QUien es tal?, o que mala por el, pero ahi llegaba mi participacion, creo que por alguna razon el año 2006 me entrege mas a la gente nueva, y cai en un precipicio muy grande, al cual ahora llege al fondo y me dolio el porraso, me saque la xuuuu, quede completamente quebrada, abierta a las emociones, a los sentimientos, los cuales claro no son malos pero hacen ser mas inestables.

2.- Estar No Disponible Siempre, es decir por que mier siempre tengo que estar ahi cuando a uno de los pelotudos se le cae el chpete?, naaaaa como dije no me viene ni quiero el traje de Carmelita y de niña que entiende, la niña que siempre dice no importa, la que sonrie cuando le dan una puñalada, naaaaa ya me canse de ese rollo, y no me importara decir lo que pienso, siempre fu asi, decia lo que me parecia, mucha gente salio lastimada, pero lo superaron, y yo ahora, en este momento gracias a toda mi exposicion del 2006 estoy muy lastimada,

3.- Y el mas importante, NO, y NO, NO, tendre sexo y nada fisico con un chiko menor a 25 años, estable,; soltero, (es decir sin polola, amante, esposa, ya sea en la vida real o virtual), no me arriesgare a soportar tonteras otra vez este año. quiero estabilidad que perdi durante el 2006, No entregare nada de lo poco mio que tengo a una cosa bisarra, mal nacida, patetica (ya fue mucho el patetismo durante el 2006), No y MAS NO, entregare amistad a quien realmente no le importo y no le importa ser mi amigo, no me desgastare en relaciones unilaterales, prefiero no tener amigos a ser yo una amiga de alguien que no me ve como amiga.

Pues si, muchos de ustedes que lean diran, Mier que le paso a la Ceci, los que me conocen de antes del 2006 saben que ese año para mi fue especial, intente cambiar y transformarme en algo que no era, a muchos les sorprendio mi cambio, pero un amigo me dijo " No, NO, ya no eres tu mi amiga del alma", por que cuando tu decias "El es mi amigo" era por que se lo habia ganado, ahora entregas el cargo a cualquiera, es verdad eso hice el año 2006, entrege cosas (que ya no tengo) a cualquiera, y no pido que me las devuelvan, por que son renovables y las podre hacer renacer otra vez, solo decir, que ya YO NO entrego mas, que he comenzado nuevamente una transformacion para mis adentros,

A todos los que me conocieron durante el 2006 lo siento, si quieren ser mis amigos, se la juegan o se van a la punta del cerro, YO, YO, no me intereso por ninguno mas de ustedes, NO me canso ni espero nada mas, Pero ahi estare, cuando me busquen, solo que yo ya no busco a nadie,


Moraleja


"No soy su Amiga, ese tutilo se gana"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm... A mí me conociste el 2006... Y me la he jugado... Buuuuu... Me quedé sin amiga!!!

9:15 a. m.  
Blogger Narza said...

Me encantó lo que escribiste y mas esa actitud de botar la libreta de direcciones, eso es fantástico para cuando deseas dejar algo atras, es como un simbolismo...ya sabes que te apoyo en lo que decidas, calro siempre y sea en perjuicio contra ellos..

Un Beso muy grande

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home