Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, octubre 23, 2006

Lo Famoso NO

Que No... No... No... Bueno ya


Estaba conversando con mi amiga Kathy sobre los famoso NO, si es divertido, recorde un caso no hace mucho, bueno suele pasar en ambos lados, los dos en un ambiente relajado, besandoce, y caricias subiendo de tono, de pronto cuando ambos estan ya lo suficientemente exitados uno de los dos dice, No... no creo que esto sea lo correcto, y a estas alturas cuando la pasion subio a los cielos y lo unico que quieres es terminar de recorrer su cuerpo?, bueno entonces te alejas lo miras con cara de si tienes razon ya no es correcto, el punto es que lo vez aun cerca de ti puede que aun te siga besando, moviendo su cuerpo junto al tuyo, y vuelves a escuchar el apestante, NO mejor NO, entonces que hago yo?, lo miro con cara de esta bien me quedo con las ganas y me corro rapidamente, pensando en por que deben esperar hasta ese momento para hablar y para darce cuenta que no estan seguros?, cual es la gracia de quedarce con las ganas?, lo mas patetico es que tanto en hombres como en mujeres (por lo que mis amigos me han comentado ya saben que soy completamente Hetero), se quedan tambien con las ganas de tener sexo.
Lo mas chistoso de todo y es lo que sucede en el 99% de los casos es que aunque en ese momento comienzan a conversar y todo luego no mas estan otra vez cerca tuyo y en lo mismo que estaban antes, al final y despues de dos o tres interrupciones tontas y sin sentido terminan teniendo sexo de igual forma.
Mi punto es para que hacen eso?, ¿por que cortar la inspiracion un par de veces antes de hacerlo?, despues de comentarlo llegue a la conclucion de que es un escusa bastante tonta que se dan para hacerle entender al otro que no es tan FACIL, jejejeje, como si a mi me inportara que el chiko sea facil o dificil, pero en resuemen prefiero ocupar ese tiempo en hacerlo que en decir NO mejor NO...

2 Comments:

Blogger Narza said...

estoy de acuerdo contigo Cecy, mechocan estas actitudes de que siempre no, y al rato estan encima de uno como si fura la ultima cocacola del desierto, se exitaran mas asi ???, no tengo la menor idea, pero de que es molesto y como que a veces te hace encabronar, de eso no cabe la menor duda, lo mejor seria que en ese momento del famoso ''no'' una los dejara con las ganas, levantarse u salir del sitio como si nada.....

5:39 p. m.  
Blogger ♥··Domy··♥ said...

jajajajaja en todo caso los dichosos NO wuajajajajaja son re graciosos en todo caso a veces es divertido calentar el agua y no hacer el té xD jajajajajaja pero hay veces que de evrdad quedas como "demonios" jajajajaja wena entrada cecy jajajaja me haces reir pao pao

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home