Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, agosto 24, 2007

Un Ultimo Momento, Es mucho Pedir?


Dame Un Instante, Solo el Ultimo


Hoy te pido que me concedas un instante…él ultimo…para demostrarte solo la simpleza de la vida y de mí…..
Yo puede llorar y reír al mismo tiempo…volar sin separarme del suelo…soñar despierta…..decirlo todo sin decir nada…..pero el silencio me mata….
Que el dolor no me gusta, ya que no me gusta sentir esa sensación de abandono, y amar sin ser amado menos…..no me gusta amar a quien no me ama…

Que la palabra amor leída al revés es desamor…..y es así…

y puede llorar sin lágrimas, oír el silencio, enloquecer y seguir cuerda…..y es lo que hago…
Estar sola entre la multitud, morir y seguir viviendo, perder sin haber tenido nada + que ilusiones…..solo ilusiones…pero tomo la opción de seguir viviendo sin ti….

Hoy te pido que me concedas un instante…él ultimo y te explicare la simpleza de mis complicaciones.

La verdad ahora veo que nunca me ofreciste nada….quizás yo lo entendí mal….pero leí mil palabras bellas donde me hiciste volar diciendo que querías dejarte atrapar por mí y que te dejabas querer y sentías mil cosas….
Lo mío fue que te entregue mucho, ahora lo que me hace doler que solo te alimentaste de todo lo que te ofrecí, pero solo para seguir el juego de la seducción….no había + en ti.

Te dejo en plena libertad (bueno la libertad siempre la tuviste)…sigue tu vida…sé feliz a tu modo y a tu forma…

Estoy en silencio, sigo aquí, no diré +…solo una vez + aprendo que las relaciones son de dos….no de a uno, y que nunca estuviste interesado en mi….
Pero ya paso….vuela….pero el amor siempre se siente cuando esta

Tu solo vuela…alto como lo sabes hacer…..

Dame un instante…él último…


2 Comments:

Blogger Narza said...

Coincido contigo
las relaciones de pareja son de dos
por eso se dice "PAR", y cuando uno solo es quien da
y cuando es una parte
entonces es monologo

Hay gente que es como las langostas
como, acaba con los recursos
y se va...

Un besho muy gande

6:08 p. m.  
Blogger æ said...

Ufff, qué difícil, no sé si te refieres a la misma persona de la que ya me has hablado, pero sí sólo tú amas/quieres/entregas, no tiene sentido que sigas en este pié... es complicado cuando esto te pasa... ahí te das cuenta de lo compleja que puede ser este tipo de situaciones, pero amiga, si te hace mejor, simplemente aléjate... espero ya hayas tenido aquel último instante y haya sido definitivo, espero que tu cabeza/corazón/entrañas se calme(n) un poco y sigas siendo la mujer fuerte que conocí...

Nos vemos cerca del 18.
Besitos.
Rændy.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home