Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, mayo 11, 2007

Nuevo Lenguaje

EL Bla-BLa

Anoche mientras me bebia una cerveza, estaba hablando con unas amigas y amigos y uno de ellos, comenzo a contar una historia, se escuchaba muy divertida, interesante y para matarce de la risa, que paso?, en la mejor parte sale y bla-bla, y yo, aaaaa?, que es el bla-bla, y me puse a pensar, y recordar historias, y me encontre que en muchas existia el famoso bla-bla, es como algo que no dices pero supones que los demas entenderan creo yo, como

- llegue a mi casa y mi viejo me estaba esperando eran las 4:30 y tu sabi po, bla-bla,

debo suponer que en ese bla bla hiba, dentro, me reto, me sermonio, me insulto, y todo eso

Luego comence a preguntar que era el bla-bla, y salieron cosas como

es una evolucion de el "PA, nada" o de terminar una frase con "Eso po", cosas o frases que no tienen sentido, que no se sabe que quieren decir exactamente pero que todos entienden y aceeptan haciendo que cada cual lo interprete de la forma que mejor le parezca.

Ademas los Bla-Bla segun un amigo van intrincicamente acompañados por gesto fisicos y de rostro, asi que son completamente comprensibles.

Ahora yo me preguntaba, por que cambiar lo divertido de la historia por un Bla-bla?, al final me descubri entendiendo lo que querian decir y riendo de algo que realmente no se si fue lo que ocurrio por que todo era bla-bla, pero se entendia.

Moraleja: El idioma es mas que palabras claras, los gestos son lo mas importante, no importa lo que digas, sino como lo acompañas de las gesticulaciones

1 Comments:

Blogger Narza said...

Ya conozco esos bla bla bla, algunos vienen rodeados de consejos medicos, otros de cosas de trabajo, pero siempre con la perorata incnsable de algo que no deseas prestarle atencion...

Te entiendo, beshos amiga

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home