Photobucket - Video and Image Hosting

martes, septiembre 16, 2008

Desde Mi esquina

genial...

Hace mucho tiempo que no mantenia una conversacion que me dejara bien, no es que me alegre que otra persona pasara por lo msimo que io.. ni que sufriera tanto como io lo que me alegra sino es saber que voy por buen camino.. es mas creo que ya la etapa esta casi terminada...

Vamos al grano hoy me junte con una amiga (identidad reservada xd), y hace mucho que no hablabamos, nos juntamos en el Mall del 14, onda beber cafe? fue un si inmediato jajajajaja, nos comimos un que-que y empece a relatarle mi triste vida amorosa pasada desde un punto de vista chistoso... o eso intento encontrarle lo chistoso asi no suena tan patetico y no me siento tan tonta jajajaja... en fin se rio de mi como quizo.. onda ambas nos reimos mucho, luego vinieron los comentarios de mi vida acutal.. Empece a comentarle lo de mi sentimeinto de "inconcecuencia" luego de escuchar la historia y de reirnos de ella me dice, bueno veamos.. mmmm... mmmmm... bla bla bla... cosas que no vienen al punto piensa (pone cara de estar pensando) no eres inconcecuente... solo es un vacio legal... piensalo asi... como un vacio en la decicion. y io :S..yiaaa??' me sono lindo y me gusto... pero ahi le conte lo que tenia como excusa apra decir NO, que es un simple "tal vez" me mira con cara de ahhh!!!???... le cuento la historia bla bla bla me vuelve a mirar y onda... creo que te encabronaste con un "tal vez" como una patetica excusa... que ni tu misma te crees... y io... :-( tienes razon pero es lo unico que tengo ahora para defenderme... defender mi decicion... y me dice dale con lo mismo...

Luego de terminar con el resumen de que no soy inconcecuente y que todo se resume en un vacio legal pasamos al tema de vivir las relaciones en si.. Ambas terminamos una realcion hace mas menos un año... ambas ya lloramos y creamos nuestra propia fabula. Y ella le dio nombre y forma desde su punto de vista y vivencias a las moraleja de esta historia....

una..dos...tres-... intentos por mejorar la relacion si no resulta abortar mision... Huston Huston tenemos problemas...

Luego llegamos a la conclusion de varias cosas mas como por ejemplo

1º Tenemos matices y nos gustan los pequeños detalles... como por ejemplo
- que nos llamen una vez al dia: eso cuenta mucho?
- Que nos informen cuando la Ex (chika del pasado) volvio a ser parte del presente eso asusta.
-Que nos preocupan cosa que lo mas seguro pueden ser insignificantes para ellos...

2º Abortar Mision: eso ya lo describi xd

3º 60%... bueno eso es una prueba o algo asi... como conocer a alguien y luego de ciertas pruebas (inconcientes) decirle bienvenido a mi burbuja y veamos que sale... aunque siempre dejar todo listo para sacarlos a patadas por si no resulta xd...

4º No volver a dejar puesto el automatico... es decir que si te das cuenta que la comunicacion falla no hacerte olimpicamente la loka y comenzar a ver peliculas para no tener que hablar jajajajaja

5º Mantener el Kernel por defecto: Onda por favor no volver a cometer el error de cambiar una y otra vez el sistema en post a alguien si al final somos minas y tenemos ese pequeño espacio en el disco de mujeres..que aunque nos veamos fuertes e incensibles necesitamos de romanticismo... de pasion... de cosas tiernas... de un mundo rosa tal vez...

se que me faltan algunas cosas pero aun me queda por compilar toda la conversacion de hoy... onda mi sistema esta algo saturado de alegria y bienestar... me siento muy bien...y aunque este pekeño corazoncito esta roto... no esta dañado...


besos desde aqui mismo... desde mi misma...

Xoxo

2 Comments:

Blogger Marcela (Pache) said...

Uff!
me alegro que haya sido ese el ritmo de la conversación, el feedback a cada idea, cada conclusión... y lo mejor las risas, siento un montón que sonara a burla de tu desgracia, no es la intención .. pero es mejor reirse de lo que pasó .. eso de que uno fue bien tonta/ciega, pero hoy reirse de eso y APRENDER.

Yo también quedé hiperventilada, alegre, súper conforme con todo lo que ha pasado, con las desiciones, con mi escape, mis lagrimas, mis risas y con mi presente...
se puede estar tranquila.

desde mi esquina todo mi apoyo ^^ ... un gran gusto hoy verte...
:)

Mi resumen en frases:
Todo está en colores... todo va en los matices, siempre usando los vacios legales en favor de uno, no perder el norte, jamás dejar en automatico, mantener la configuración por default,la comunicación es fundamental, hacerse la tonta no sirve en lo más mínimo,primero una prueba para protección, abortar misión si ya no funcionó y sobre todo .. terminar es TERMINAR!

besotes :)

cuidate
y nos estaremos viendo

9:44 p. m.  
Blogger Marcela (Pache) said...

y en ese comentario se fue a las pailas la protección a mi imagen ... XD

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home