Photobucket - Video and Image Hosting

martes, junio 03, 2008

Gary

Tambien Hoy...

Hoy conversaba con el mismo chiko... jajajajajaja.. esa es la gracia de conocer a alguien... comenzar a contarle algunas cosas que ni tu mismo recuerdas y es como contartelas a ati misma pero no hacer el loko hablando sola... ahi alguien que tal vez no le importe pero hace como que te escucha para que tu creas y te sientas bien (se que este no fue el caso... espero...):S

Le hablaba de Gary... si Gary es mi cerebro.. les contare la historia por que a mi me hace gracia ademas es mi blog... y io escribo lo que se me da la real gana...

Bueno un dia en clases de sicologia nos hicieron escribir un resuemen de como veiamos cada uno nuestro cerebro como mundo interior... io... mmmmmm.. pense y pense... y comence mi comparacion.. onda no recuerdo como fue ese escrito exactamente... pero si como me imagino mi cerebro...

Primero busque a algun dibujo animado con quien compararlo y asi encontre a Gary... un caracol que vive en un piña en el fondo del mar... que es la mascota de una esponja :S... en fin al final resulta que Gary es mas inteligente de lo que parece y Bob siempre termina mal... jajajajjjaja... ahora tenia uqe darle un mundo diferente y como siempre andaba en la luna.. y eso ya estaba muy poblado invente o encontre en mi busqueda un planeta que como paradoja al igual que el planeta de superman exploto y solo llego un extraterreste... asi que asi descubri Melmak... mi planeta propio... ya tenia un caracol y un planeta... asi que le invente algo que hacer y recurri a otro mundo que me gusta mucho que es un libro..."el principito" y creo que no muchos se acuerdan el por que el principito emprendio un viaje lejos de casa...y fue solo por una planta... asi que en ella refleje todos los dramas de mi mundo y gary tenia como compañera una planta... a la cual riega de vez encuando... claro que esta no es una rosa sino que una linda mata de marihuana... en fin ahi vive mi cerebro.. que muy pocas veces hace sinapcis con algo mas... es como decir que el vive en su mundo extraño y desconocido para muchos... que pocos entienden y pocos muy pocos llegan a conocer...

ahi esta la historia de Gary... hace mucho no la recordaba y todo por culpa de alguien que vengo conociendo... con respecto a eso... de verdad le importara esta historia?... rocordara algo de lo que dije por telefono?... que se yo a mi me sirvio y me rie mucho recordandola...

ya otra vez si escribi demaciado... jajajajajajajajaja... asi soy io...

Solo Io y mas Io... xd


Mundo Gary... mi mundo en algun planeta por ahi...