Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, junio 18, 2008

Amigos?

Palabra muy manoceada

Pensaba en la cantidad de amigos que tiene la gente, es increible como se sobre utiliza dicha palabra, ahora amigo es cualquier persona que conoces en algun turbio bar, o que tal vez te presentaron el amigo de un amigo y asi de simple es tu amigo.

Estas cosas son las que me haces decir "soy de un mundo diferente", me puse a relexionar en cuantas personas dicen sobre mi, ella es MI AMIGA, o ella ya NO ES MAS MI AMIGA.. y son muchas las personas que me tienen en esa lista, y yo me pregunto cuando le di el titulo a alguien? es algo asi como los F/F de los famosos fotolog, tu tienes a algo asi como 5 favoritos (en mi caso), per ahora aparecio F/F a la inversa, quien te tiene a ti en sus favoritos, es como para cuantas personas eres importante... en mi antiguo fotolog me tenian muchas personas, cuando descubri eso de los F/F a la inversa y mire, dije wow..y este quien es?... y esta chika que me tiene agregada quien sera?... wow para mi ego genial me tenian agregada como 25 personas, muchos diran pero si eso no es nada, en mi caso que aun sigo siendo un Loseer social es mucha gente, y de esos 25 con suerte conocia a 5 los otros quien sabe quienes son, pero me posteaban con un lindo "hola amiga".

En fin volvamos al tema de los amigos, para mi amigo es algo tan pero tan especial, te diria que inclusive mas importante que un novio, con el novio por lo menos tienes sexo y por ahi recibes una compensacion. pero un amigo... es algo mas, (insisto es mi parecer), es alguien a quien eliges por que te une a ellos muchas cosas, como compartir los mismos valores, mismos gustos, mismos intereses. Para mi no puedes ser amigo de alguien que es totalmente diferente a ti. Es como decir que Dios y el Diablo pueden ser amigos... lo mas seguro es que sean muy buenos conocidos si pasan en pleitos desde el principio de los tiempo xd. Tomando ese tema, no sera que la mayoria confunde a un buen conocido y le es mas facil llamarlo AMIGO?. Como se elige a un amigo?, bien en mi caso es dificil puedo decir que tengo menos amigos que dedos en las manos, y mis amigos llevan conmigo muchos años.

Es difcil se mi amigo, creo io sino tendria una gran cantidad de amigos, por que conocidos bueno si tengo varios y los cuales tal vez puedan ser prospectos de amigos algun dia, pero aun asi me mantengo con los mismos hace mucho, sera que soy complicada? pero tu no compras una casa si no estas 100% segura de que es la casa de tus sueños o por lo menos es un 99% la casa que quieres, es lo mismo para el caso de los amigos,

Yo aun creo que tu circulo cercano debe ser como eres tu, muchas veces esucho excusas como, "si es mi amiga pero io no soy asi, no por que mi amiga sea una puta io lo sere?, entonces por que es tu amiga? y mas encima repruebas lo que ella hace?, no es un doble estandar?, para que eres amiga de alguien que te averguenza? o que tu no respetas lo que hace?, no se...yo no podria ser amiga a alguien que sea una puta por que eso claramente no va con mis principios, tal vez una conocida nadie me dice que no pueda salir a beber a un bar con ella, pero aqui viene el "dime con quien andas y te dire quien eres", y como la palabra amiga esta tan manoceada da lo mismo que digas, ella no es mi amiga es solo una conocida por que para los demas sera lo mismo y en un segundo pasaste a ser una puta, siempre el otro agarra lo malo, por que si ambas somos amigas no existe la posibilidad de que ella dejara de ser puta por el echo de ser mi amiga?, naaaa, es mas facil que io me coniverta en una que ella encuentre el camino del señor jajajajajaja.

Bueno todo este tema va a que me di cuenta que exigo mucho... y que tal vez por una y mas razones continuo siendo un looser social.

La amistad es mas que una palabra... gracias a los que son mis amigos... (los anotare ya que no tengo tanos.. por antiguedad xd)

Fernando : (Fer- Fe. Efe- Feña) amot mio lindo.. el leva con io a ver...mmmmm..13 años.. wow 13 años que pasamos juntos... fuimos amigos... fuimos novios... y somos dos grandes amigos...

Andres: (Andy- pastel-weon- lindo- An) uff a ver contigo llevamos 9 años?, mucho y no contigo solo hemos sido amigos... y no hemos tenido sexo...wuacala... JAJAJAJA.. en fin eres mi mejor...

Mako: Ya van algo asi como 3 años no?. que aguante, muchas cosas vividas.. gracias por ser mi amiga... mi linda amiga y mi compañera de traviesas aventuras... jajajajajaja

Kathy: (Kat- Katita).. pequeña amiga de io... creo que estos dos años nos hemos conocido mucho y tu mehaz demostrado que eres genial...

German: si si.. mi amigo lindo hermoso... gracias por ser como eres perfecto xd...

Jose: No por ser el ultimo de la lista el menos importante especifiaque muy claro que es en orden de llegada a mi vida xd... que decir... eres un gran sujeto, genial sujeto, en fin sigue con tus valores tal y como ahora, no cambies eso jamas.

Ya dejo esto hasta aqui...

Solo Iop