Photobucket - Video and Image Hosting

martes, junio 03, 2008

Volviendo

Hoy descubri

Hoy por la curisocidad de un chiko comence a leer mi log completamente... ufff recorde que lo tengo desde el año 2006.. y me descubri riendo mientras leia lo que habia escrito... lei sobre unas politicas de vida que supuestamente tenia y me protegian del mundo exterior... ahora me pregunto que paso con ellas durente mucho tiempo?...cuando deje entrar al mundo en mi pekeño melmak?... que ocurrio conmigo... y ahi salto mi conciencia y me dijo, TE ENGANCHASTE DE ALGUIEN TONTA BRUTA...y io..mmmmmmm... si por alguien mande todo al carajo y no me arrepiento... para nada lo pase genial... de principio a fin... mmmmmmm... fueron muchas sensaciones nuevas e interesantes... pero ya paso ya termino y ya fue.

Ahora nu se si tomar las mismas politicas por que eso seria como volver io a mi mundo de io y Gary, seria muy bueno por que ambos nos entenemos bien somos como uno solo. si creo que algo de la Ceci anterior volvera mas recargada (esto me suena a matrix xd). creo que el afan de protegerme de los mismos seres humanos me hace tener susto. esa es la cosa hoy siento susuto de las relaciones interpersonales...

En fin recorde lo del "plato no se repite"... bueno que Dios es dificil de encontrarlo (buscando una justificacion al por que comi el mismo plato durante un año) y solo se me ocurre esa, DIOS ahi uno solo cada cierto tiempo, se podra encontrar otro Dios?, cuando una se acostumbra a comer solo filete todo los dias despues es dificil bajar de categoria :S... pena por mi debere o buscar mas filete y mejor o acostumbrarme a bajar de categoria nu mas...jajajajajajaja... espero encontrar a otro DIOS..si para eso ahi miles de religiones. aunque si continuo asi me volvere atea jajajajajajaja...

bueno nunca hable finalemnte de todas mis politicas y eran como 20, las buscare y las encontrare..

Hoy asumiendo mi estadia un tiempo en melmak...limpiando la casita y restaurando grietas... con momentos de cricis y rabia, y otros de tranquilidad solo espero no haberme puesto algo bipolar nu mas... intento pensar que todo es pasajero jajajajajajajja... no me imagino siendo tan cambiante por siempre.

Hoy desde Arica siempre Arica... en estado de inconciencia (con esto me refiero a en estado de calma) ... intentando llevarme bien conmigo misma... olvidando las preguntas para no esperar las respuestas... recordando como soy yo... como me gusto... como me divierto ser solo Iop y no esperar decepcionar a nadie...

Creo que lo hie relativamente bien... no decepcione a nadie... y el sismo fue total pero en algun tiempo terminare de reconstruir todo mi pekeño mundo... io y Gary estaremos bien... por ahora viviendo en un mundo paralelo...