Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, septiembre 15, 2008

Animalitos....

Amigos....

Como el post anterior decia... regreso.. si algo mas tranquila...mas grande tal vez xd

Contare que hace un tiempito (muy pokito) conoci a un grupo muy pero muy especial..un grupo que entero me confirmo que habia vuelto de algun lugar del limbo...me recordo que ahi cosas que me gustan y que añoro...

Es un grupo complicado... muchos seres que se fuden en uno solo es el tipico caso de sinergia , yo los he denominado "animalitos del bosque" sera por que son una manada extraña... jajajajjaa...

Cada uno tiene algo especial... es como decia.. me "enamore" pero me enamore de todos al mismo tiempo... estoy enamorada de un grupo de 10 personas... (espero no sea muy promiscuo) .


El sabado en la noche me sorprendieron y ya al maximo... (bueno me gustan las sorpresas), celebraron los cumpleaños y wow estaba en la lista... y me hicieron un regalo y todo, tuve que utilizar una fuerza enorme para no llorar ahi mismo.. aunque si lo hice despues ^^... me senti feliz onda como hace mucho no lo estaba... no es que este triste siempre... solo que fue un feliz especial, mas feliz que de costumbre... luego llego una especie de duda... (como siempre que descubro algo genial) onda... miedo.. bueno pero lo amordace y lo olvide.

Ahora puedo decir que tengo un grupo de amigos muy geniales...

Debo decir que les agradesco de verdad por entrar en mi vida en este momento... ya que es un momento bueno para mi... es el momento justo en donde puedo disfrutarlos... de una forma completa... ya que no tengo rollos y no se utilizara como salva vidas... por que esas relaciones nunca funcionan... llegaron en un momento en el que io estaba lista para recibirlos.. y ahora los disfruto por montones...

bueno a ver hora de describirlos

Jose: Un buho o lechuza la verdad nu se... pero es simple el todo lo observa todo lo escucha y habla lo justo y necesario...

Mauro: un Pez Marmotijo...( no pregunten es un ser extraño)... pero es un 7 como hombre.. el me demostro que el hombre es capaz de mirar con amor a su esposa cuando ama... de verdad me encanta la forma en que el mira a Inge (su señora).. una vez me descubri mirandolos a ambos y me di cuenta que io quiero algo asi... que me miren con esos ojos y io poder mirar a alguien asi... (si solo faltan violines cada vez que se miran)... ademas de ser un lindo conector de energia... ^^

Inge: La verdad a ella aun no descubro que animal... podria ser una Gallinita.. por k?... por que es como la mamá, tiene un espiritu martenal con todos... pero no se si le guste xd... y no encuentro otro animal que refleje tanto junto.. como amor maternal... amor de pareja.. ademas es linda le gustan las hadas y los libros ^^

Pancho: Un gatito.. jajajajaja.. sorry "perro" (no no es inconcecuencia... solo que tiene esa frase pegada xd)... es un chiste...cada vez que lo miras se esta riendo y tiene una frase para hacer del a situacion algo deivertido...

Anibal: Onda no recuerdo que animal es jajajaja..(se lo puse alguna vez?)...bueno el sabado por la noche converse mas con el... y me sorprendieron muchas cosas...como el echo de que sea tan sencible... otro que tambien tiene la talla en la punta de la lengua...

Ale: O Jano... bueno el es un pinguino.. por que?..por k en la junta anterior hizo un pasito simpatico asi como los pinguinos... xd... me gusta su forma de mirar es como super expresiva...

Pedro: Un Monito... jajajajaja...es que es como super saltarin, es divertido lo conoci recien el sabado por la noche... y me parecio simpatico.. muy agradable....

Nico: Tambien se me olvido... es un chiste tambien... es el que explica los juegos de mesa con figuritas...jajajajajaja... se dedica a leer las reglas en el idioma que sean jajajjaajaj...

Rodrigo: Una Tortuga... ja ja ja... bueno a mi me encanta la forma de mover los labios... aunque tiene la mania de jugar con su llavero y como brilla me envia a alguna parte... en donde quedo pegada xd... tiene la paciensia mas grande que el titanic jajaja... es una de las personas que son capaces de entragarte tranquilidad...^^

Esos son los animalitos del bosque... son unas personitas que aunque es poco el tiempo lineal que conosco es como si fueran siglos... onda no se si es una palabra muy cliche... es como si los conociera de siempre...mas bien no como si los conociera...como si los hubiese estado esperando de siempre...

Solo unas palabritas para estos chikos demaciado particulares y lindos...

Xoxo