Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, junio 05, 2008

Como en los viejos tiempos

Siempre los recuerdo

Como llega un momento en que te pones a recordar el pasado, hoy hable con mi amigo German, te kiero un millon debo decirlo.

Bueno fueron esos tiempos e que eramos felices, eso me suena a una cancion :S... pero si lo pasabamos muy demaciado bien...

Recordando tiempos buenos recorde las veces que nos juntabamos y bebiamos cerveza hablando de muchas tonteras y riendo a carcajadas, haciamos la cimarra y nos hibamos al bar, cuantas veces lo hicimos? un monton... o saliamos al centro en tu auto solo a hacer nada... uta que la pasamos bien, y lo mejor de todo es que aun nos soportamos o creo que tu me soportas a mi...

Este post va dedicado a mi amigo German... un chiko al cual quiero mucho... que ha estado conmigo en las malas y las mas malas... al cual extraño un monton pero con el que hoy me rei y converse... recordando tal vez las ganas de sentarnos a conversar mucho...

Creo que el saber de ti hoy me a alegrado mucho el dia... me gusta saber que aun estas en mi vida y que puedo contar contigo...

Sabes al final todo se resume en un simple Bla bla... por que sabes que ese bla bla es muchas cosas que siempre te digo... bal bla... mas bla...

Ya en todo caso ya te avice de mi cumple al cual desde ya estas invitado obligatoriamente. recordaremos muchas cosas en cuanto ambos nos veamos...por que tu en Ovalle io en Arica la distancia es algo complicado... pero pronto ambos nos encontraremos en Copiapo...

Ya cabro leso te dejo un post solo en tu honor... ^^... solo siempre tienes que saber que te llevo en mi corazon y que te kiero demaciado mcuho... (L)

Ya dejo mas besos y cariños


Xauuu

Cci