Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, junio 09, 2008

Antisocial

Looser Social.

Toda la ultima estapa de mi vida he sido siempre una antisocial extrema, a ver mas bien soy una persona que aparenta conocer y estar en contacto con todos... me rio...tiro una talla.. me rio mas y siempre siempre bien... el que me ve a simple vista dice que chika mas feliz... xd..

En realidad no es asi soy un Losser Social... y me llevo muy mal con la gente me molesta un tanto la precensia de demaciadas personas que solo hablan y hablan de todo el mundo... me pregunto

como puede ser que las personas mantengas en su mente una bitacora de cada uno de los seres que los rodean?.. si eso creo que es horroroso, conoces a alguien que haz visto por primera vez y es algo asi (en mi caso)...

Hola te presento a XXX,
Hola XXX ^^... (notese que no lo he visto nunca jamas en mi vida... o tal vez solo de vista en algun bar)
Hola- SI tu eres Ceci... si estudias en la U..me digeron que informatica?
yo ahi pienso... que onda se aprendio mi prontuario?... y coloco cara de te conosco? si con suerte a esa altura recuerdo el nombre... y continua...
De verdad eres la mina de N.N. ?
aun mantengo mi cara de asombro...
Si si te he visto un par de veces...
Ahi Gary empieza... Visto?...visto?... te diste el trabajo que alguien te contara mi vida... por que definitivamente no creo que leas la mente... es decir el lolito o lolita gasto minutos de su vida hablando de alguien que NO conoce...

Ahi yo me pregunto... como es que la gente tiene tanto tiempo... yo con suerte mantengo en mi mente nombres de personas con las que he hablado mas de tres veces y aun asi no conosco sus vidas....

Lo otro que me jode del ser humano es el doble estandar... la frase tipica..."yo no me meto con nadie..." cuantas veces no hemos escuchado lo mismo?.. y resulta que conoce la vida de todos.. es cosa de preguntar nu mas y mas encima parecen pan con palta por que basta decir...

Oye: Conoces a N.N (tomese como N.N. nombre de cualquier imbecil)..
Si.. pero si se llama... (Tono de vos onda super interesante ) le dicen tal y tal... pero si no sabi que es?... estudia.. vive alla arriba es re pesao... naaa si tiene polola... es esto y esto....y en 5 minutos te conto toda la vida de esa persona que solo te parecio interesante...

En mi caso io conosco pocas personas y rara vez me preguntan los alguien por que nunca conosco a nadie... es como algo asi:

Alguien: Cci conoces a ese tipo?... (tono de seguridad por que me vieron conversando con el hace un segundo y es mas bebemos cerveza juntos)
Iop: Mmmmmmm... Quien el de pelo largo?
Alguien: Si po con el que conversas....
Iop: Ahhh!!..no no lo conosco...
Alguien: pero si bebes con el y estaban conversando...
Iop: mmmmm...si pero si quieres saber algo espera que regrese y le preguntas... la verdad io no conosco casi nada de el con suerte se como se llama...
Y eso es con todos aunque los conosca completamente y tenga mucha informacion que dar...

Pero definitivamente creo que los seres humanos tienen mucho tiempo o utilizan mucho tiempo en preocuparce (no no la palabra no es preocuparce..por que io me preocupo por la gente que quiero) es como los seres humanos se facian por la vida de los demas... y dejan tan de lado su vida....

Por unos instantes cai en eso tal vez... no darme el tiempo para concer la vida de los demas por que con suerte tengo tiempo para conocer la mia y recordar lo que tengo que hacer en dos dias mas... el rato que cai es por que deje que gente imbecil entrara en mi mundito..... si deje que las palabras venenosas de una mujer retrasada mental y con mas encima cara de idiota destrozara algo muy lindo.. bueno en fin solo deje abierta la puerta mucho tiempo... ahora se volvio a cerrar y se fueron todos a la misma mier... por que no dejare que nuevamente me hagan sufrir como lo hice...

Ya en fin podria estar escribiendo mucho sobre la mania de hablar de otros por que es tema para rato... por que siempre encontraremos gente que lo unico que hace es vivir por los demas... y siempre habra gente como io que en algun momento sucumbe a las palabras de los demas... yo aprendi la leccion si cometo un error solo una vez... no mas que eso... como escuhe a alguien que tiene menos peso que un paquete de cabritas?... no creo que sea estupida por que me jodio si para esas cosas es maestra... me arruino...

En fin dejando como moraleja...

Ahi weones que viven y respiran por la vida de los demas
y ahi mas weones que dejan que entren en su vida...
¿ya entenderan a cual pertenezco?