Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, noviembre 02, 2007

Solo Yo

Yo

Buscando la letra de una cancion descubri que a alguien mas le llego una frase que hace mucho tiempo me llego a mi, la frase es sencilla... pero dice mucho de lo que siento ahora

Yo soy yo... Tu eres Tu...
No estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas,

Y sé que tu no estás en este mundo para llenar todas las mías,

Porque yo soy yo... Y Tu eres TU...

Y cuando tu y yo nos encontramos es hermoso,

Y cuando encontrandonos no nos encontramos, no hay nada que hacer...




La frase es corta pero dice mucho.....


Ahora solo dejo besos
y cariños



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... aer.
La frase no es corta, y no dice nada que no sea racionalmente obvia.

"Yo soy yo... Tu eres Tu..."

wow!!! este gallo es un innovador conceptual.

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home