Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, octubre 25, 2007

Vuelvo

Vuelvo


Vuelvo al tiempo
en que el corazon
no latia
en que el hielo
lo cubria


No me permito cambiar
no quiero sentir
no es mi tiempo
no es el momento

No tengo las ganas
ni las fuerzas
para sufrir
siempre SE FELIZ
es la mision
que a mi me toco vivir


Soy Feliz
cada mañana lo decido
y si al dormir
no lo he cumplido
fue un dia perdido

Muchos dias perdidos
muchos momentos
dolidos
no vale la pena
sentir esto
cuando una risa
en mi mejor sentimiento


Quiero Volver a mi misma
quiero volver a enamorarme de mi
en mi mundo de burbuja
no ahi momentos de
sufrimiento


Me extraño como nunca
estoy tan sola conmigo
me abandone en el desierto
me olvide que solo yo
me puedo hacer feliz
ahora me extraño
y me busco esperando
encontrarme
tal vez mas herida
tal vez mas sola
pero volvere a mi
como un amante vuelve
despues de cometer un error
y me perdonare, y volvere
conmigo misma y me amare
hasta ser nuevamente
la mujer que fui
Feliz, Siempre siempre....


Solo palabras al viento....

2 Comments:

Blogger Narza said...

Animo, ser feliz es cuestion mental, no de esperar que algo pase, para poder serlo, si nosotros ponemos el granito de arena para que se logre, vras que infinidad de risas y alegrias no faltaran.

de igual aqui me tendras para adrte animo cuando sienta que decaes, te quiero amiga...

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Palabras al teclado... o al ciber viento querrás decir.

6:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home