Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, diciembre 18, 2008

Sin refugio

Extremadamente Extraño..
Todos en una gran ciudad como el gran Santiago de Chile tenemos un lugar como especial, un bar, un restaurante, alguna calle, algo un sector que nos de tranquilidad y nos sintamos seguros, por mucho tiempo el mio ha sido el Parque Forestal, por k?... pir que tengo amigos a los cuales la vida de parque y naturaleza no se les da mucho wujajajaja, nooo!!! mas bien por que es un lugar que gusta mucho, y me siento a persar de ser un lugar abierto me siento segura.
Hoy debo reconocer que me senti un poko invadida... si se no es mi parque ni nada pero a la ultima persona que esperaba ver o esperaba toparmela en cualquier lugar de la ciudad me la encontre alli... y fue extraño..un sin fin de emociones... en milesimas de segundo... Pense en algun momento que saludaria... miraria...una venia algo no se cualquier cosa o señal que diga... Hey!!! te vi!!! si si si io te conosco!!!!! ... y aunque no paso nada de eso.. igual fue lindo verlo... nu se ya hoy doy por terminada una etapa de algo y puedo cerrar el libro y pasar... sonara despecho por que eso me suena a mi... pero nisiquiera miro... osea nada fue como que mirara y no viera nadie... eso podria decir que me senti invisible...
Nunca habia sido para alguien NADA... wow igual es extraño..y como que cosquillea algo...creo que es lo que queda de penita que me da... y lo que queda de la esperanza... que se eliminada en una milesima de segundo!!!
Bueno en fin me quede sin refugio por unos cuantos minutos.. por que luego este mismo me cubrio con animo y una muy buena onda,,...
Xoxo