Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, noviembre 17, 2008

Traduccion al español

Sub titulos

Eso de nuevos daliectos y nuevas frases es extraño....

Mientras estabamos el sabdo con la clio conversando en un restaurante de el plaza vespucio y dentro de todos los momentos frekes que pasaron esa noche como la llegada inesperada de unos recien casados a local.. osea quien se va a beber un shop la noche de su boda al shop dog??.. de seguro de noche de bodas la llevaron algun motel de carretera wujajajaja.. ((na broma mala)) si igual se veian felizmente casados... (( eso suena como a palabras antepuestas))...

Una vez pasado el cuento de los novios vino el shows flaite... y alli si que colapsamos.. osea.. necesitamos los subtitulos o la traduccion de todo eso al español..de verdad no entendimos nada de lo dicho...

en fin solo que a mi me parecio gracioso... ^^

Eso nu mas...

Xoxo

1 Comments:

Blogger Marcela (Pache) said...

yo creo que sigue siendo el problema de la sociedad de hoy
muchas tribus y dialectos unicos XD

y todo el resto queda colgado ..
para mi que esa pelea fue por que uno le dijo lindo al otro pero como eran idiomas diferentes .. fue pelea XD



cuidate!

6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home