Photobucket - Video and Image Hosting

sábado, mayo 01, 2010

Se que Son Las Hormonas

Mitad De Un Sueño

Hoy tengo la mitad de un sueño, y me hace feliz, llena de dudas, insertidumbres, miedos, nauseas, dolores, los disfruto mucho.. por mi hablaria solo de eso todo el dia, es como estar enamorada que solo deseas hablar de "èl" todo el tiempo, con tus amigas contarle lo maravilloso que es, en mi caso no es un hombre ((aun)), pero tambien hablaria de el todo el tiempo. quiero y deseo que sea mi tema de conversacion unico, o el primordial, que todo el mundo se entere y que todos sepan lo feliz que soy.

Por ahora solo puedo conversarlo con un par de personas, y se que es culpa de las hormonas el que sienta que lo hacen solo por compromiso, que cada uno es feliz a su manera tambien lo entiendo, que cada persona medita las cosas a su ritmo lo se.. pero realmente me siento sola en estos momentos, conversando con nadie sobre un futuro, generando hipotecis, riendo imaginando todo lo que espera por delante.

Tenia un sueño y bueno la vida me entrego solo la mitad, debere conformarme con ello... y ser muy feliz solo con la mitad de mi sueño, aunque creo que el problema mas que nada va por el echo... de que como sea... lo amo... cuanto mas podre vivir asi??...

Soy feliz por lo que me espera.. pero por primera vez tengo algo tan ambiguo en mi vida que no se como afrontarlo... se puede ser solo amigos en esta situacion??

En fin... creo que es hora de poner distancia a los hechos.. tu y yo no tenemos nada... y solo seremos padres del mismo ser humano... aunque mientras tanto io te ame con ahora si todo mi ser...